Mi amiga Nerea es negra / My friend Nerea is black

Spot de Mercedes Clase B.

– Papá, ¿sabes que mi amiga Nerea es negra?
– Claro, claro que lo sabía.
– Pues yo no.

Mercedes Class B Spot.

– Dad, did you know my friend Nerea is black?
– Of course I knew it.
– I didn’t.

Un pensamiento en “Mi amiga Nerea es negra / My friend Nerea is black

  1. Cada vez escribes menos en tus entradas, te estás volviendo un blogger muy flojo >D.

    Reconozco que el anuncio me gusta y que también me llamó la atención, pero todavía no pillo la relación entre el Mercedes y la conversación padre-hijo. Slogan: “cada día puede ser especial”, vale, ¿en un Ford la conversación hubiera diferido mucho?.

Responder

