Propuesta de logotipos

¿Qué logotipo te parece más adecuado?

Se trata de tres propuestas de logo para un hotel-restaurante de tres estrellas, clásico, con terraza y piscina, enmarcado en una zona de monte y rodeado de cotos de caza, de ahí su nombre.

logo1
logo2
logo3

Es importante. Por favor, opina y deja tu comentario. Gracias.

19 pensamientos en “Propuesta de logotipos

  1. ¿Son tuyos? Entre el primero y el segundo, personalmente prefiero el segundo, pero le puedes enseñar dos al cliente (si es que hay tal cliente).

  2. El tercero podría estar bien si la parte amarilla no fuese amarilla, que no se lee bien. Me quedo con el primero, que parece bastante más formal, pero si es clásico…

  3. Creo que el segundo es el más completo. El primero me parece demasiado clásico y, si bien me gusta la estética del tercero, quizá resulte algo confuso.

  4. A mí también me gusta más el primero. Me parece, a la vez que clásico, original y divertido. No sé si sería conveniente… porque si es un restaurante, no será agradable estar comiéndose un plato de carne de monte viendo en una servilleta, por ejemplo, cómo danzan una liebre y un ciervo. A mí me daría lástima y me pediría una ensalada, algo de lo que, a continuación, me arrepentiría. Pero como logo me gusta más…

  5. El primero me parece pelín complejo, el segundo la línea es demasiado simple, recta, no se, poco “orgánica”.

    El tercero me parece el más acertado, quizá buscaría darle un tono más terroso a lo amarillo para que case más con la idea de monte. Además, la “M” puede funcionar como logosímbolo sin el nombre.

    Buen trabajo!

  6. Sijn duda el primero, ¿por qué? es el único que está unificado, es más y pregnante, voto por ese o por una nueva alternativa, el segundo y tercero DESCARTADOS…simplemente no me dicen nada.
    Eso. Suerte!

Responder

